SurveyRewardz: ¬ŅC√≥mo funciona? ¬ŅEs fiable? – Opini√≥n 2022

Uno de los portales de encuestas pagadas menos conocidos en Espa√Īa es Surveyrewardz, sin embargo goza de gran¬† popularidad en otros pa√≠ses como¬† Brasil,¬† Estados Unidos, as√≠ como gran parte de Latinoam√©rica.

Dicha web pertenece al grupo Pointshop, una de las compa√Ī√≠as de referencias de GTP cuyas siglas responden al acr√≥nimo ‚ÄúGet Paid To‚ÄĚ. Este portal no es de nueva creaci√≥n, sino que cuenta con m√°s de 15 a√Īos en producci√≥n, tiempo suficiente para que miles de usuarios participen rellenando sus encuestas pagadas¬† y¬† contrasten su¬† fiabilidad y seguridad.

Aunque esta plataforma no paga al instante,  es una de las webs de encuestas remuneradas con un límite de cobro más bajo y con solo alcanzar 5$ puedes canjear tu recompensa a través de PayPal.

Otra de las caracter√≠sticas a destacar es que es perfecta para adolescentes, si tienes m√°s de 13 a√Īos y cuentas con el permiso de tus padres puedes empezar a rellenar a ganar dinero a trav√©s de internet.

Características
Pa√≠sEspa√Īa, Brasil, Estados Unidos y gran parte de Latinoam√©rica
Método de pagoPayPal, Cheque Bancario, Tarjeta Visa
Remuneraci√≥n por encuesta1.40$ ‚Äď 3$
Remuneración por afiliados3$ + 15%
Retirada mínima5$
Otros métodosAfiliación
Nuestra Opinión
Encuestas disponibles4/5
Fiabilidad pago5/5
Fiabilidad en los tiempos5/5

¬ŅC√≥mo funciona SurveyRewardz?

Sabemos que estás impaciente y que ya quieres empezar a ganar dinero con SurveyRewardz. A continuación te explicamos como:

Registro

Registrarse en esta plataforma es tan f√°cil como incluir tu correo electr√≥nico y contrase√Īa. No te olvides de validar el correo ya que sin la validaci√≥n no podr√°s rellenar encuestas.

La primera vez que accedas a la plataforma te aparecer√°¬† un peque√Īo cuestionario con algunas preguntas b√°sicas, las cuales le permitir√°n a la compa√Ī√≠a conocerte un poco mejor y ofrecerte solo aquellas encuestas que se ajusten a tus caracter√≠sticas. Todo quedar√° anotado en tu perfil por lo que si tu situaci√≥n personal o laboral cambia es importante que lo vayas actualizando.

Rellenar encuestas

Al igual que otras webs que hemos nombrado anteriormente,  este portal no envía encuestas por correo por lo que es importante que revises tu dashboard de forma periódica y así no desaprovechar ninguna oportunidad.

Te aconsejamos que seas lo m√°s sincero posible ya que estas plataforma utiliza preguntas de seguridad de forma aleatoria por lo que si encuentra incongruencias puede banear tu perfil,

Teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores, una vez que entres en SurveyRewards lo primero que ver√°s es el men√ļ. Para empezar hacer encuestas tienes que dirigirte a la secci√≥n Cuenta, donde podr√°s encontrar√°s las secciones m√°s importantes:

Entre ellas podemos destacar:

Encuestas Completas:  Sección donde verás el listado de encuestas disponibles.

Retira tus ganancias: Una vez alcances el importe mínimo podrás solicitar el pago a través de esta sección.

Refer: Programa de afiliados.

Respecto a las encuestas al igual que el resto de portales deberemos prestar atención a la duración de la encuestas y el pago, siempre seleccionando aquellas que presenten un mejor ratio minutos / pago:

Métodos de pago SurveyRewardz

Al igual que otros portales SurveyRewardz incluye distintos métodos de pago. Entre ellos, cabe destacar:

  • PayPal: Cuando alcances los 5$, l√≠mite establecido para el pago, puedes canjear tu dinero en PayPal
  • ¬†Cheque Bancario: Si prefieres cobrar mediante cheque bancario el l√≠mite es el mismo que con PayPal (5$).
  • Cheques Amazon

Aunque el límite son 5$ es preferible esperar a los 10$, ya que de esta forma estaremos exentos de comisión (0.10$ para pagos inferiores a 10$).

¬ŅCu√°nto dinero podemos ganar con SuveyRewardz?

Si suponemos un tiempo medio por encuesta de 15 minutos y unas ganancias de 1.4 por encuesta y hacemos la misma extrapolación que hemos realizado con otras encuestas obtenemos la siguiente tabla:

Simulación:
HorasDíasEncuestas HoraIngresos Mensuales
2223246,4‚ā¨
4223492,8‚ā¨
8223985,6‚ā¨
83031.344‚ā¨

Cabe comentar que el n√ļmero de encuestas disponibles no permite alcanzar las 8 horas de trabajo. Sin embargo entre 2 y 4 horas diarias es posible.

Nuestra Opinión respecto a SurveyRewardz

Aunque no es un de las plataformas m√°s destacadas de Espa√Īa, las opiniones de Latinoam√©rica y Estados Unidos son muy favorables por lo que es probable que en los pr√≥ximos a√Īos se convierta en uno de los portales de encuestas pagadas referentes en Espa√Īa.

Por nuestra parte, todo son halagos ya que es el portal con mejor ratio tiempo/beneficio. A todo ello, si le sumamos el límite de cobro bajo (5$) la convierte un una de nuestras webs preferidas.