GreenPanthera: Cómo ganar dinero con encuestas pagadas y más

Green Panthera es una plataforma de encuestas pagadas que se ha popularizado recientemente por la cantidad de encuestas disponibles. Eso quiere decir que tienes muchas más oportunidades de hacer dinero extra.

A diario, los usuarios pueden recibir de 4 a 5 encuestas remuneradas, cosa que no se puede decir sobre todos los sitios de este tipo. Hoy queremos contarte todo sobre Green Panthera para que puedas aprovechar lo que tiene para ofrecer.

¿Qué es Green Panthera?

Green Panthera es un portal de encuestas remuneradas que actúa como intermediario entre usuarios y paneles de estudio reconocidos. A través de esta plataforma, puedes dar tu opinión sobre todo tipo de temas y ganar dinero extra de esta manera.

Está disponible para España y otros países europeos, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y otros países latinoamericanos.

Green Panthera está gestionada por A/K International Inc y ofrece otras oportunidades de hacer dinero extra gracias a su sistema de cashback. Además, te alegrará saber que ofrecen un bono de bienvenida de $5 a todos los usuarios nuevos.

¿Cómo funciona Green Panthera?

Green Panthera es un portal muy intuitivo y simple de manejar. Lo primero que debes hacer es registrarte, cosa que puedes hacer aquí y ganar el bono de $5. Para registrarte, deberás poner tu nombre, email, y contraseña. Luego, recibirás un enlace de confirmación en tu correo.

Una vez confirmes tu correo, deberás completar tu perfil en Green Panthera. No piden muchos datos, así que esto no te tomará mucho tiempo. Una vez tengas tu cuenta, podrás empezar a responder encuestas para ganar dinero.

Además, tendrás acceso a un portal de compras con una gran variedad de vendedores comerciales. Ahí podrás hacer compras con descuento basado en lo que gastes en la tienda de tu elección. Este es un sistema sencillo de cashback al que le podrás sacar provecho cuando necesites comprar algo.

¿Cómo retirar dinero en Green Panthera?

Cuando estés listo para retirar tus ganancias, podrás hacerlo a través de PayPal. Es el único método de pago que utilizan en Green Panthera y el mínimo para poder retirar es $30. Nos parece un poco alto, pero considerando la cantidad de encuestas disponibles todos los días, no es difícil alcanzarlo.

Una vez tengas $30 o más para retirar, el proceso es muy sencillo. Solo tendrás que ir al menú “Retirada” y poner la cantidad que deseas retirar a tu cuenta PayPal. Luego, haz clic en “Efectuar la retirada” y listo.

Es muy importante que te asegures que todos tus datos de PayPal estén correctos. Cuando te registres, asegúrate de completar tu perfil personal para que no te tengas que preocupar por eso más tarde.

Una vez que proceses el retiro, deberás esperar entre 7 y 15 días laborales para recibir el dinero en tu cuenta. Lo bueno es que no te cobrarán comisiones. Es decir, si retiras $30, recibirás $30.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Green Panthera?

Cada vez que hay una encuesta nueva en Green Panthera, recibirás un enlace a tu correo con la temática, duración y recompensa de la misma. Si no autorizas a plataforma para enviarte correos, deberás estar pendiente de tu perfil para no perderte ninguna oportunidad.

Por supuesto, te recomendamos que les permitas enviarte correos, ya que es mucho más fácil estar al tanto. Las encuestas pagan entre $0,50 y $1,50. En promedio, puedes esperar ganar $0,75 por encuesta. Además, no son muy largas, ya que duran entre 10 y 15 minutos.

Opinión sobre Green Panthera

En nuestra opinión, Green Panthera es uno de los mejores portales de encuestas pagadas. Si buscas hacer dinero extra, esta opción debería estar en tu top 5. Las encuestas pagan bien, no son muy largas, y no son tan limitadas como en otras plataformas similares.

Podrás responder entre 10 y 25 encuestas por semana, cosa que te permitirá ganar entre $7.50 y $18.75 basándonos en el promedio de $0.75 por encuesta. Al mes, podrás llevarte entre $30 y $75. Nada mal solo por responder encuestas en tus ratos libres.

Adicionalmente, Green Panthera ofrece opciones para complementar estas ganancias y hacer más dinero extra a través del portal. Si bien no será lo suficiente para reemplazar un suelo, es un buen dinero extra que podrás ahorrar o usar para cosas que usualmente quedan fuera de tu presupuesto mensual.

Otras formas de ganar dinero en Green Panthera

Las encuestas no son la única manera de ganar dinero extra en Green Panthera. También podrás aprovechar el Offerwall, que es un muro de ofertas y tareas pagadas. Tales como registrarte en páginas web, descargar apps, ver anuncios, jugar juegos, y más.

Además, puedes aprovechar el sistema de cashback. Al comprar a través de Green Panthera, recibirás un descuento de 2 a 20% o más. El sistema de referidos también se puede aprovechar. Ganarás 10% de todas las ganancias de las personas que se registren con tu enlace y este trato es de por vida.

Es decir, que una vez te registres en el sistema de referidos, podrás invitar a tantas personas como sea posible y ganar un porcentaje de sus ganancias todos los meses.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo ganarás dinero si tus referidos se mantienen activos en la plataforma. Esto es un buen incentivo para explicar los beneficios de Green Panthera y asegurarte de que tus referidos usen la plataforma.

Conclusiones

Green Panthera es uno de los mejores portales de su tipo no solo porque ofrece una gran cantidad de encuestas, sino también porque es legítimo. Tienen miles de usuarios en todo el mundo y aunque los pagos se tardan en procesar, siempre llegarán a tu cuenta.

La interfaz es sencilla, es decir que no necesitarás ningún tipo de experiencia, y es muy fácil de navegar. El registro es gratuito y te darán un bono de bienvenida, sin mencionar que no hay comisiones de por medio. La página web está disponible en español, ¿qué esperas para registrarte y empezar a ganar dinero extra?