Centro de Opinión – Opinión 2021: ¡Descubre toda la verdad!

Centro de Opinión es bien conocido como un portal de encuestas pagadas que cuenta con gran prestigio en el sector de investigación. Está gestionado por Survey Sampling International (SSI), una empresa de estudios de mercado fundada hace más de 50 años.

Si te interesa hacer dinero extra, este centro de estudios de opinión puede ser una buena opción. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre este portal y entender cómo funciona!

Características
PaísEspaña
Método de pagoPayPal, tarjetas de regalo para Amazon y App Store & iTunes, vales de regalo.
Remuneración por encuestaEntre 10 y 70 puntos, cada punto vale 0,05 euros.
Remuneración por afiliadosPunto extra.
Retirada mínima2,5€
Otros métodosPrueba de productos, ver anuncios y sorteos trimestrales.
Nuestra Opinión
Encuestas disponibles4/5
Fiabilidad pago5/5
Fiabilidad en los tiempos3/5

¿Cómo funciona Centro de Opinión?

El portal de Centro de Opinión es muy intuitivo, así que es apto para todos porque es muy fácil de usar. No hace falta un gran conocimiento de internet y registrarse solo tomará unos minutos. A continuación, te explicamos lo que debes hacer para unirte, hacer las encuestas y retirar tus ganancias.

Registro

Si deseas unirte al Centro de Opinión, debes inscribirte en el sitio web oficial. Para el registro, solo deberás llenar el formulario con tus datos personales, tales como tu nombre completo, dirección de email y sexo.

Cabe destacar que tienes la opción de ingresar con Facebook o cuenta Gmail, cosa que te ahorrará el tiempo de llenar el formulario.

Al finalizar tu registro deberás verificar tu correo a través del enlace de confirmación que te enviarán a tu buzón. Si no encuentras el correo de confirmación en el buzón principal, revisa el buzón de correo no deseado o spam.

Luego de esto, podrás iniciar sesión en el Centro de Opinión para empezar a hacer encuestas.

Responder a las encuestas

A través del Centro de Opinión podrás participar en una gran variedad de estudios de mercado. Eres libre de escoger el tipo de encuesta en la que quieres participar de acuerdo a tus preferencias y una vez la respondas, los puntos serán cargados de manera automática.

Antes de comprometerte a hacer una encuesta, podrás ver cuánto tiempo te tomará y los puntos que ganarás al finalizarla. En promedio, las encuestas tienen una duración de 10 a 20 minutos y podrás ganar entre 10 y 70 puntos, lo que equivale a 0.05 o 3.50 euros.

Como ganar dinero

El Centro de Opinión ofrece varios métodos de pago y el monto mínimo para retirar dependerá del método de pago que escojas. A continuación, te explicamos cada opción disponible:

Paypal

El principal método de pago en el Centro de Opinión es PayPal y el monto mínimo para retirar es de 50 puntos o 2,50 euros. Una vez solicites el pago, lo recibirás de manera inmediata dentro de 24 horas.

Tarjeta de regalo de Amazon o Apple Store & iTunes

Si quieres retirar de esta manera para poder usar tu dinero en Amazon o la Apple Store/iTunes, el monto mínimo es de 100 puntos o 5 euros. Puedes recibir estas tarjetas de regalo de forma virtual o física, lo que tardaría de 48 horas a 10 días respectivamente.

Vales de regalo

Si prefieres un vale de regalo como método de pago, las opciones disponibles son de Spotify, El Corte Inglés, Decathlon, La Casa del Libro y Fnac. El monto mínimo para retirar dependerá de la tienda que elijas. Para saber más, dirígete al menú principal del sitio web y ve a la sección de “recompensas”.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Centro de Opinión?

La cantidad de dinero que ganes dependerá de los puntos que acumules. Como mencionamos antes, cada encuesta equivale a 10 o 70 puntos, es decir 0,05 o 3,50 euros.

Para darte una idea de lo que puedes ganar al mes a través de Centro de Opinión, aquí te dejamos un estimado:

Simulación:
HorasDíasEncuestas HoraIngresos Mensuales
2223Entre 6.60 y 462 euros.
4223Entre 13.20 y 924 euros.
8223Entre 26.40 y 1,848 euros.
8303Entre 36 y 2,520 euros.

Hemos calculado este estimado de ingresos mensuales basados en encuestas de 10 puntos y 70 puntos para que tengas una idea de lo mínimo y lo máximo que puedes llegar a ganar al mes.

Nuestra opinión

Basados en nuestra investigación, el Centro de Opinión nos parece una manera legítima, fiable y sencilla de hacer dinero extra. El portal es muy fácil de usar y no te quitará mucho tiempo responder las encuestas para acumular puntos.

Los métodos de pago son confiables y las reseñas de usuarios indican que Centro de Opinión cumple con lo que promete y paga a sus usuarios satisfactoriamente.

PROS
  • Registro gratuito
  • Variedad de métodos de pago
  • Pagos satisfactorios
  • Encuestas disponibles todo los meses
  • Reseñas positivas
  • Variedad de métodos para generar puntos
  • El monto mínimo de retiro es de 2,50
CONTRAS
  • Los sorteos no siempre están disponibles.
  • No se puede calificar para todas las encuestas
  • Hay que subir de nivel para acceder a las encuestas mejor pagadas,

Así pues, si tuviéramos que asignarle una puntuación a partir de los criterios más importantes esta sería:

Nuestra Opinión
Encuestas disponibles4/5
Fiabilidad pago5/5
Fiabilidad en los tiempos3/5

Otras formas de ganar dinero con Centro de Opinión

Ya que no siempre se puede calificar para las encuestas que se desean, es importante saber que el Centro de Opinión ofrece otras actividades para acumular puntos. No siempre están disponibles, pero cuando lo están, son un buen complemento de ganancias.

Además de las encuestas, podrás ver anuncios para acumular puntos, probar productos, unirte a la plataforma de afiliados para ganar puntos por cada persona que se registre usando tu enlace y/o participar en el sorteo trimestral que ofrece un premio de 1,250 euros.